INICIO
¿QUIENES SOMOS?
CENTRO CORE ENERGÉTICA®
CENTRO DE CONSTELACIONES FAMILIARES
SEDES
CALENDARIO
CONTACTO

 

Pathwork

Grupo de estudio de Conferencias GEC1

 

Dirección General: Dra. Mirna Luz Molina Ramos.

 

EL Pathork es un camino espiritual de auto- conocimiento, purificación y transformación a través de todos los niveles de conciencia.

Las enseñanzas del Pathwork fueron canalizadas por una entidad conocida como El Guía, quien a través Eva Pierrakos, presentó una serie de 258 conferencias que incluyen cientos      de      preguntas     y repuestas de naturaleza psicológica y espiritual, las cuales integran el conocimiento y las bases de esta metodología. De acuerdo a esta entidad espiritual, lo importante no es la fuente, sino el material. No requiere que aquellos que lo lean crean en él, sólo es necesario aplicar el material y los resultados hablarán por sí mismos.

Para transitar en este camino, advierte El Guía, se requiere de auto-conciencia, honestidad, revisión diaria y un deseo de exponer las partes más oscuras del alma humana.

 

Objetivos

Conectar causa y efecto a un nivel profundo para poder ver que efectivamente somos los autores reales de nuestra propia vida.
Enfrentamos los aspectos negativos conscientes e inconscientes que de hecho nos controlan; llevándonos por caminos auto-
destructivos que limitan nuestra percepción, nuestras alternativas y nuestra capacidad de amar crear.

 

Cada ser humano siente un anhelo interno, este viene de sentir que debe existir otro y más profundo estado de consciencia y una mayor capacidad paa experimentar la vida.

 

Dirigido a: Psicólogos, psicoterapeutas, estudiantes y profesionales del área de la salud y la educación, personas interesadas en desarrollar un proceso personal.

Duración: 1 año ( 5 horas un vez al mes).

Metodología : teórico-práctico-vivencial.

Impartido por: Laura Delgado (maestra titular de Pathwork)

 

 

 

© 2017, IGECORET. Derechos reservados. Actualización: Diciembre 2019