INICIO
¿QUIENES SOMOS?
CENTRO CORE ENERGÉTICA®
CENTRO DE CONSTELACIONES FAMILIARES
SEDES
CALENDARIO
CONTACTO

 

Entrenamiento en Constelaciones Familiares

 

Dirigido por: Maestra Ingala Robl.
Coordinación: Dra. Mirna Luz Molina Ramos.
Certificado por el Centro de Constelaciones Familiares SOWELU, A.C. y el Instituto de Psicoterapia Gestalt, Corporal y Transpersonal.

 

 

 

El entrenamiento está diseñado para ser un proceso personal, con enfoque Sistémico, durante el cual podrás crecer de manera individual y familiar, encontrando unión y comprensión en el amor y reconciliación con el grupo familiar y social al que perteneces. El entrenamiento facilita un proceso profundo de sanación que permite mirar las dinámicas ocultas dentro de los sistemas familiares y sociales y encontrar solución a las heridas que sufrimos en la infancia y adolescencia, devolviéndoles a las personas su capacidad de autorrealización, su bienestar y la libertad de vivir su propio destino.

También es un proceso profesional profundo que te brinda una visión más amplia para la práctica terapéutica y en otras áreas sociales, empresariales, institucionales, educativas, de salud, entre muchas otras. Los "Talleres Didácticos" permiten que el alumno profundice y enriquezca su aprendizaje de manera vivencial.

Objetivos

  • Conocer la Teoría Cuántica y los conceptos derivados de ella, que explican aspectos de la conducta humana que hasta ahora no se comprendían.
  • Tener una visión más amplia, que permita al participante  tomar conciencia de como la Teoría Sistémica puede explicar y dar luz sobre nuestra vida cotidiana, familiar y de pareja. Lo sistémico está en todo y en particular en las Configuraciones Sistémicas (antes Constelaciones Familiares).
  • Entender e integrar en la vida familiar, de pareja y profesional, los conceptos de la Teoría Cuántica y la Teoría Sistémica; a través de prácticas, constelaciones y ejercicios dinámicos.

Requisitos

  1. Entrevista con Coordinadora.
  2. Entrega de autobiografía (2 o 3 cuartillas).
  3. Currículum vitae (breve).
  4. Carta de motivos y compromiso.
  5. Una foto.

 

 

 

 

Dirigido a: todas (os) las (os) interesadas (os). Individuos y/o parejas. Quien desee trabajar algún aspecto que le preocupe seriamente de su vida, personas que padezcan alguna enfermedad grave, que hayan sufrido problemas con relativa frecuencia, quien tenga dificultades con sus relaciones personales, duelos no resueltos, personas que ponen en riesgo su vida, etc. Es útil para quien hace trabajo comunitario o se dedica a la docencia.

Duración: 2 años y medio. Un fin de semana cada mes.
20 módulos didácticos.
4 talleres vivenciales.
4 módulos de supervisión.
2 retiros maratónicos.

Metodología
Teórico-práctico-vivencial.
Talleres didácticos con la Mtra. Ingala Robl y módulos de supervisión.

Impartido por: docentes nacionales e internacionales especializados en los enfoques propuestos, con amplia experiencia como psicoterapeutas.

 

 

 

 

 

 

 

© 2017, IGECORET. Derechos reservados. Actualización: Mayo 2017